top of page

Somos Pacific Dance el arte y la cultura son nuestras herramienta para transformar nuestra realidad, le apuntamos al cambio a través de las danzas urbanas, de la integración social, del amor, la pasión y la disciplina.

PROPUESTA DEl MAR

V. A. E (Violencia, arte y esperanza). Es una obra que surge por la necesidad de crear resistencia a través del arte a la violencia afrontada en contextos específicos como Tumaco Nariño, V. A. E es una obra para la transformación y la reestructuracion social.

El primer paso para lograr el concepto de video Danza, fue crear unos puntos de referencia en diferentes tiempos de la coreografía V.A.E. Los cuales sirvieron para que la agrupación pueda sincronizar la danza con el complemento visual.    

La propuesta tiene un simbolismo muy fuerte en varios momentos en donde la corporeidad y la puesta en escena narran de manera simbólica la violencia, arte y la esperanza, momentos como la unión en el ritmo de la víctima y los victimarios hace que la esperanza se represente, así como cuando se le da vuelta a los que están en el poder pero todo vuelve a estar como esta.   

bottom of page